Luis Brea saca disco, lo presenta en directo y anuncia una gira.

LUIS BREA

Luis Brea saca nuevo álbum el próximo 14 de febrero, lo hace con el sello Maxophone (que va camino de convertirse en la principal referencia de la música alternativa nacional), y bajo el título Hipotenusa.

En este trabajo, su primer LP, este rey del underground catalogado por la crítica como crooner, e incluso como “el Julio Iglesias del indie patrio”, tal vez por su descarada costumbre de saltarse las modas en esto de la música y ser capaz de hacer lo que le da la gana, y que eso sea algo genial. Para los despistados, al final de la noticia os dejamos el vídeo de su canción Dicen por ahí, donde no se lo piensa dos veces y se viste de faralaes para homenajear a la Duquesa de Alba.

Desde su agencia de management, I’m an artist, amenazan con que en Hipotenusa nos encontraremos con un Brea todavía más descarado, así que habrá que estar atentos a lo que hace.

Por otro lado, además de sacar su primer LP, está decidido a presentarlo por todo lo alto: en directo y en la madrileña Sala Sol. Será el próximo 1 de marzo dentro del Heineken Music Selector.

Si alguien anda lejos de la capital por esa fecha, que no cunda el pánico, ya hay algunas fechas de la gira confirmadas, y os las anotamos por aquí para que no tengáis excusa para no verlo en directo.

-Jueves 1 de marzo, Madrid (El Sol, Heineken Music Selector)
-Jueves 8 de marzo, Murcia (12 y Medio, Microsonidos)
-Viernes 9 de marzo, Valencia (Wah Wah)
-Sábado 10 de marzo, Albacete (Velouria Bar)

 

 

Más de María Marí Ros

The Stone Roses, primer cabeza de cartel del FIB 2012

A pesar de haber repetido en muchísimas ocasiones que jamás volverían a...
Leer más