Low Festival: Reptile Youth, The Strypes y más nombres en las nuevas confirmaciones

low festival - crazyminds.es

Si el cartel del Low Festival ya es prometedor, no os queremos contar cuando leáis los nuevos nombres que ha fichado esta gran cita musical.

Entre los confirmados, encontramos a unas jóvenes promesas del rock de la angloesfera que de sobra conocéis: The Strypes. Se están posicionando como una de las bandas a tener en cuenta para los próximos años y no dudan en repetir visita a nuestro país, dónde son muy bien recibidos.

Y siempre viene bien una dosis de pop nórdico y este año la nota de color la ponen los daneses Reptile Youth, que harán que todos bailemos como malditos gracias a temas como Shooting Up Sunshine, por mencionar un gran ejemplo. Nadie podrá resistir al poder de atracción de estos chicos.

Si las confirmaciones internacionales son maravillosas, ¿Qué decir de las nacionales? Los chicos de Grises nos traerán su especial mezcla de synth pop en español de dónde salen delicias como Parfait.

Ana Fernández-Villaverde, alias La Bien Querida, a camino entre la dulzura y la picardía, llenará de versos mágicos las cálidas jornadas del festival, que además, presentará sus tres EP’s Premeditación, Nocturnidad y Alevosía.

También habrá tiempo para la guerra, la que provocan Los Punsetes con sus letras corrosivas e intensas, ¿Quién sería capaz de perderse este despilfarre de rock? El bloque de confirmaciones lo cierran Biznaga y Elyella Djs.

¡No podemos tener más ganas de Low Festival!

Más de Vanesa Carro

Die Antwoord se da a la fiesta en “Banana Brain”

Siempre que hay vídeo nuevo de Die Antwoord nos enfrentamos a la...
Leer más