domingo, octubre 13, 2019

Low Cost: primeros nombres, pocas novedades

Noticias Low Cost: primeros nombres, pocas novedades

En el día de hoy hemos podido conocer los 5 primeros nombres (todos ellos nacionales) que formarán parte del Festival Low Cost 2013, evento que tendrá lugar en la mediterránea ciudad de Benidorm los días 26, 27 y 28.

Tanto Dorian, como Lori Meyers, como Fangoria están inmersos en la elaboración de sus nuevos trabajos, y el festival será un momento genial para que muchos les vean en directo y comprueben como quedan los nuevos acordes.

Los otros dos nombres, se convierten en una apuesta fija, que todos conocemos lo que pueden mostrar sobre los escenarios. Los Enemigos mostrarán sus tablas sobre el escenario del Low Cost, con su habitual repertorio. Por otra parte, Love Of Lesbian seguirán mostrando el espectáculo que todos conocemos, y será uno de los nombres habituales del año que viene.

Los bonos del festival, que cumple su quinta edición, mantendrá su precio este mes de octubre en 35 euros.

Estas confirmaciones están provocando distintas reacciones en las redes sociales, y muchos internautas están mostrando su descontento por ver siempre a los mismos grupos en los grandes festivales. Bajos presupuestos y pocas ganas de arriesgar hacen que los festivales, año tras año, parezcan los mismos.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!