InicioNoticiasLove of Lesbian llegan a Madrid con Espejos & Espejismos y todas...

Love of Lesbian llegan a Madrid con Espejos & Espejismos y todas las entradas agotadas

-

La gira Espejos & Espejismos está siendo, como no podría ser de otra forma, un verdadero éxito para Love of Lesbian. El tour comenzó en octubre del año pasado en Viladecans y son ya 24 las fechas en las que los barceloneses han llevado su propuesta escénica por teatros de todo el país.

Espejos & Espejismos tiene el concepto detrás de ser un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador de Love of Lesbian. Es casi una continuación de la gira que en 2014 les llevó a recorrer todo el territorio español, actualizada para la ocasión con las canciones de El Poeta Halley, pero conservando su mágica esencia.

La serie de conciertos está tocando su fin y, solo queda la gran traca final: 5 fechas en el Teatro Español de Madrid (14, 15, 17, 18 y 19 de mayo) y otras 10 citas en el Teatre Condal de Barcelona (28, 29, 31 de mayo y 1, 2, 4, 5, 7, 8, 9 de junio). La semana que viene, Love of Lesbian llegarána  la capital para hacer las delicias de sus fervientes seguidores, en un formato íntimo, cercano y realmente especial. Las entradas para estos 5 últimos shows en Madrid están agotadas desde hace tiempo.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img