martes, octubre 15, 2019

Love of Lesbian, La Habitación Roja y Tachenko, entre los confirmados para el Polifonik Sound

Noticias Love of Lesbian, La Habitación Roja y Tachenko, entre los confirmados para...

LOVE OF LESBIAN

Cuando FIB, BBK, Arenal Sound y compañía parecían haber saciado ya nuestra sed de confirmaciones festivaleras por el momento, el SON Estrella Galicia Polifonik Sound anuncia cartel. Los días 11 y 12 de mayo se darán cita en Barbastro (Huesca) nombres habituales de la escena indie española como Love of Lesbian, que junto a Lori Meyers han pisado todos los escenarios posibles en los últimos  meses y que actualmente están preparando nuevo trabajo. Otro clásico es el quinteto La Habitación Roja, que tiene prevista para finales de este mes la salida de su octavo disco. Tachenko lo mismo ofrecen un concierto para niños en el Pequepop, que acompañan a Micah P. Hinson o se apuntan al Polifonik, así de versátiles son ellos.

Pero que este trío de estrellas no os deslumbre porque, tras ellos, hay interesantes bandas que también merecen nuestra atención. Confirmados los chicos de Dinero y los de icebEnd, que celebran diez años de carrera. Tampoco faltarán los veteranos Azento, el rock de Sons of Meteora o el pop melódico de los zaragozanos Nureyev, mejor demo del 2011 en Aragón para la revista Mondo Sonoro. El cartel de los Djs no es nada desdeñable: Marta Fierro, más conocida con EME Dj, y Gato! se encargarán de hacer bailar a los más festivaleros, con @indiescabreados encargándose de las transiciones.

La venta anticipada ha dejado el precio del abono para el Polifonik Sound a 30 euros. Más información en la web del festival.