Love Of Lesbian, La Habitación Roja y Dover, cabezas de cartel del Esclata-Sò

LOVE OF LESBIAN

Llega la primera edición del Esclata-Sò, festival que nace con vocación de convertirse en referente de variedad y vanguardia, así como de hacerse un hueco entre los eventos musicales que tienen lugar a nivel nacional. Su presentación tuvo lugar ayer en Ondara (Valencia), la localidad que lo alberga, donde se presentó el cartel.

Los días 5, 6 y 7 de octubre, la plaza de toros de este municipio se llenará de música. Dover, Love of Lesbian, La Habitación Roja, 121db y los pinchadiscos locales Los Átomos djs, Murray Dj y Ley Dj protagonizarán el cartel de la noche más indie-pop-rock, que tendrá lugar el viernes 5 de octubre. La noche del sábado 6 de octubre, estará dedicada al folk valenciano y contará con la actuación de Feliu Ventura, Pep Gimeno “Botifarra” y Tres Fan Ball. Y el domingo 7 de octubre se pondrá el broche final al certamen con una jam sesion a cargo de Dolç Tabb Jazz Project.

Las entradas anticipadas del festival tendrán un precio de 13 euros para el viernes 5 de octubre (16 en taquilla). El sábado día 6, el precio será de 5 euros anticipada (7 en taquilla), y el domingo 7 de octubre, la sesión será gratuita. Más información en la web oficial del festival y en su página de Facebook.