Love of Lesbian anuncian disco en directo con el videoclip de El Poeta Halley

El pasado 18 de noviembre, Love of Lesbian despedían la gira de El Poeta Halley con un inolvidable concierto en el Wizink Center de Madrid. Se trataba de cerrar el tour por todo lo alto, en el mejor de los escenarios y ante un equipo de grabación que registraría lo que allí iba a pasar para editarlo posteriormente.

Hoy mismo hemos sabido que El Gran Truco Final verá la luz el próximo 18 de mayo y será publicado en una caja que contendrá el doble CD + doble DVD.

Una emocionante forma de enlazar

Para adelantar dicho lanzamiento, la banda catalana ha presentado el videoclip de El Poeta Halley que supone el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva. La pieza audiovisual ha sido grabada por TotSants, combina de manera mágica la canción grabada en el estudio con la versión en directo en el Club Sant Jordi y sirve como ellos mismos han dicho “para deciros “adiós” con un “HOLA” al disco en directo”.

El videoclip en cuestión rezuma belleza y melancolía a partes iguales y, aunque grabado en su mayoría en la ciudad que les vio nacer, sirve también como elemento para enlazar Madrid y Barcelona. Una maravilla para disfrutarla con toda la pausa que se merece.

Más de Javier Decimavilla

Egon Soda (+ Laredo). Un gancho de izquierda

En Madrid por fin se sentía una de las primeras noches cuya...
Leer más