lunes, octubre 21, 2019

Lou Reed habla de su colaboración con Metallica.

Noticias Lou Reed habla de su colaboración con Metallica.

LOU REED

 

Lou Reed ha colaborado con Metallica en su álbum Lulu,que no ha armado mucho revuelo entre el público y la crítica, pero con el que ellos están más que contentos. Es por esto, entre otras cosas, por lo que Lou Reed ha confesado recientemente que para él haber trabajado con Metallica ha sido como conseguir un Ferrari gratis, cosa que explicaba con estas palabras: “Ellos están con el heavy metal, yo estoy con la guitarra heavy. Estaban tan dispuestos para empezar que fue emocionante. Es como si alguien te diera un Ferrari gratis”. Además, comenta cómo el proceso de grabación del disco ha estado lleno de buen rollo y todas las decisiones han sido tomadas de forma democrática.

Reed insiste en los halagos sobre la actitud de la banda a la hora de componer y lo que esto ha supuesto para él, y añade a lo anterior que “Nadie pensaba en nada. Simplemente era una gran oportunidad de tocar juntos. Yo tenía un sonido concreto en mi cabeza y quería conseguirlo, y lo conseguí. La forma en la que lo hicimos fue basándonos en que si no estábamos todos de acuerdo con algo, no se hacía. Fue un todos juntos o nada”.

Metallica, recordamos, decidió aplazar la gira europea debido a la crisis del euro, y esperan tiempos mejores en lo económico para visitarnos.