InicioNoticiasLos Wilds publican nuevo single editado por Burger Records

Los Wilds publican nuevo single editado por Burger Records

-

Los Wilds siguen empeñados en hacerse oír fuera de nuestras fronteras. Y bien alto. Así lo prueba que hayan sido seleccionados tres años consecutivos en la primera tanda de confirmaciones de bandas para el SXSW (Austin, EE.UU.), y que también formen parte este 2019 del programa INES#talent lanzado por la plataforma Innovation Network of European Showcases y que les llevará esta temporada por diferentes festivales de toda Europa.

De hecho y gracias a su participación en INES#talent, Los Wilds son una de las bandas españolas confirmadas en la próxima edición de Liverpool Sound City, cita que aprovecharán para girar también por otras ciudades de Rieno Unido.

Además, ya tienen prevista otra gira por EE.UU., y en la que pasarán por dos festivales muy destacados de New York y Chicago, nombres que serán desvelados en breve.

Claro que en EE. UU. ya tienen Los Wilds camino andado: además de sus actuaciones en citas como el concurrido SXSW, los españoles cuentan con un single publicado por Burger Records, la discográfica norteamericana que cuenta en su escudería con nombres tan destacados como los de Ty Segall, The Black Lips o The Growlers. Ahora Burger Records vuelve a editar una nueva canción de Los Wilds, la sexy Muñequita de trapo, y que sirve de adelanto de su esperado próximo LP.

Grabada en GAMMA Studio con Diego García (The Parrots) a los mandos y masterizada por Lois Brea (Trajano!, LOIS), Muñequita de trapo narra -según el propio grupo- la relación entre una niña y su muñeca, «aunque toda buena historia está siempre abierta a diferentes interpretaciones«.


AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img