Los Vengadores también son humanos y las tomas falsas lo demuestran‏

LOS VENGADORES
En este último mes Los Vengadores y todo su universo no han parado de darnos noticias. Ya sabiendo que tendremos que esperar al 1 de mayo de 2015 para ver la secuela y que ésta volverá a ser dirigida por Joss Whedon, creíamos que lo único que nos quedaba era esperar, pero siendo Los Vengadores, el marketing nunca se acaba.

Para la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la película, Marvel Studios y Walt Disney Pictures han sacado a la red cuatro minutos de tomas falsas del rodaje. Las imágenes no tienen ningún desperdicio y podemos ver risas incontroladas, la vena cómica de Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo e incluso alguna aparición en el set de rodaje de Joss Whedon.

Además de las tomas falsas, dentro de los diferentes formaros a la venta, también se podrá ver adicional como escenas eliminadas, diferentes vídeos de los personajes, los típicos comentarios del director y un final alternativo entre otras muchas sorpresas. EL 29 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento en España. Mientras tanto, aquí os dejamos los 4 minutos de las tomas falsas del rodaje.

Podéis ver el vídeo en la web de ecartelera.

 

 

Escrito por
Más de Elena Oteo

Friends ¿vuelve? en 2014

Este año estamos que lo tiramos con la vuelta de algunas series....
Leer más