Los Unidades: Coldplay nos trae nueva música con nuevo nombre y colaborando con Pharrel Williams

Coldplay acaba de sacar hoy nueva música bajo un nuevo nombre de extraña coherencia gramatical: Los Unidades.

Según ha anunciado un tuit de la discográfica de la banda, Parlophone, se ha podido leer lo siguiente: Parlophone Records se vanaglorian de anunciar su nuevo fichaje #LosUnidades”.

El tuit ha ido acompañado de una imagen promocional en el que se podría apreciar la figura de borrosa de cuatro tipos que, según muchos fans, se parecían demasiado a Coldplay.

A partir de aquí, el juego de buscar las pistas y unir los puntos se ha desatado a través de las RRSS. La cuenta de tuiter de Coldplay ha faveado el tuit de Parlophone.

Otra de las revelaciones ha sido el extraño anagrama debajo de la foto tuiteada por Parlophone, que rezaba Y02LPAC81ODL. Solo hay que reordenar las letras para llegar a la conclusión.

Luego, la cuenta de fans de la banda ColdplayXtra ha hecho de detectives y ha encontrado el contrato de derechos del nombre Los Unidades y ha revelado que pertenecen a los cuatro miembros de Coldplay.

Tras todas estas pesquisas, finalmente se ha desvelado el secreto que nos tenía a todos expectantes durante todo el día de hoy y, a través del canal de Youtube de Pharrell Williams, Coldplay han mostrado su nuevo single E-Lo. Un tema en el que también participan Pharrell y Jozzy, bajo el peculiar nombre Los Unidades. El tema tiene un regusto afro-beat, con toques de electrónica suave y tampoco nos ha parecido para tanto. ¿Y a vosotros?

Más de Jorge De Arlanza

Axl Rose fotografiado saliendo del local de ensayo de AC/DC

Axl Rose is back! After announcing he’d be filling in as frontman...
Leer más