Los Unidades (Coldplay) lanzan nuevo material

Los Unidades, también conocidos como Coldplay, sorprendieron al mundo lanzando el pasado martes un tema en colaboración con Pharrel Williams del que os hablamos aquí.

Hoy hemos conocido que la formación de Chris Martin sacará material adicional que forma parte de un EP completo bajo este nuevo pseudónimo de Los Unidades. El nombre de este lanzamiento es Global Citizen EP1 y se ha lanzado con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG internacional homónima que persigue acabar con la extrema pobreza antes de 2030.

Los Unidades participan en 3 de las 4 canciones que lo conforman siendo todos ellos colaboraciones. Además de la ya nombrada E-Lo, se puede encontrar Voodoo, en colaboración con Stargate (productores noruegos del último disco de Coldplay: A Head Full of Dreams). En este tema también aparecen David Guetta, Tiwa Savage, Wizkid y Danny Ocean. Por último, el tema Timbuktu cuenta con la colaboración de a la estrella sudafricana Cassper Nyovest, el rapero Stormzy y el australiano Jess Kent.

Global Citizen EP1 ya puede encontrarse en las plataformas de streaming y descarga habituales.

Más de Claudia González

THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN – MERRIE LAND

Damon Albarn ha sido uno de los músicos que más ha reivindicado...
Leer más