Los “Testigos del fin del mundo” bailarán con Capullo.

CAPULLO

Capullo nos da la oportunidad de ser “Testigos del fin del mundo”. La banda de Aguas Calientes, Méjico, nos regala la descarga gratuita en 320 Kbps de su primer largo. Nos confirman que si le das al clic no te sale la cara de Ángeles González Sinde, ni siquiera la de aquellos, que posteriormente aprobaron dicha ley. Si le das al clic podrás escuchar trece nuevas canciones de Capullo de puro tropicalismo-synth-pop, con letras simples, efectivas, adolescentes, efervescentes, puro POP.

A este lado del charco los conocemos desde su anterior EP, Mereketeke y gracias a la versión que hizo el gran Emilio José. Pero Capullo son mucho más.

Capullo son Isra, Cris y Sandunga. Son “electrocumbia, al estilo de Afrodita o Bomba Estéreo, pero últimamente se espectro se expandido al pop puro, baladas, techno y principalmente ritmos latinos aderezados por herramientas de computadora y sintetizadores”.

Es un género literario en sí mismo, las descripciones de los grupos en sus distintas redes sociales y páginas web:

“Mocos con lágrimas, miel en la paredes, baile 
romántico, merengue, sudor y mucho dolor de pies, provoca capullo en cada una de sus 
presentaciones, ni el más tímido podrá resistirse a 
este ritmo sabroso, que va desde el rock and roll 
pasando por el merengue, cumbia y todas las combinaciones de géneros degenerados existentes”.

Sabemos que estamos en invierno, hasta los… pies,  de la crisis, la cuesta de Enero, las comidas navideñas, la familia, los políticos, la prima de riesgo, la pareja de moda Merkel y Sarkozy pero estás a un solo paso de formar parte de los “Testigos del fin del mundo” y como poco sonreirás y bailarás en cada Apocalipsis.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Anota. Dos puntos. Fantasmage. Exclamaciones

Anótalo. Engancha. Y más en directo. Tienen eso. Ese punto. Eso llamado...
Leer más