Los sevillanos DeLarge publican “Calla y Estalla” este sábado 30 de abril

DELARGE - CRAZYMINDS

Como nos recuerdan desde su oficina, hablar de DeLarge es hacerlo de una banda rock acelerado, de alta energía. Este quinteto sevillano, formado en 2012 e integrado por Antonio Pérez (Voz), Christian Romero (bajo), Emilio Garré (guitarra), David Peñuelas (guitarra) y Manu Rubio (batería), prepara el lanzamiento de Calla y Estalla (2016), un EP de 6 canciones que ha sido grabado en los Estudios Pelícano de Sevilla, con Jesús Chavez a los mandos.

Este nuevo EP Calla y Estalla verá la luz este sábado, 30 de abril, aunque será el viernes 6 de mayo cuando la banda presentará en directo los nuevos temas ante su público, en la sala Fun Club de Sevilla, junto a los madrileños Kitai, quienes se encuentran presentando su último trabajo Que vienen (Entrebotones, 2015) y cuyo nuevo y espectacular vídeo Sientes el golpe ya podéis ver aquí.

Si no os queréis perder esta cita y andáis por Sevilla, indicaros que las entradas para el concierto de presentación se encuentran disponibles aquí al precio de 5€ + gastos de gestión, pudiendo también comprarse en taquilla al precio de 8€.

Disfruta mientras tanto de Metartífices, que es el primer single y videoclip de este Calla y Estalla con el que DeLarge quieren dar mucho que hablar.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Descubre los 15 finalistas del concurso Mad Cool Talent

El público ya ha votado. Ha elegido a sus 15 bandas y...
Leer más