Los Punsetes y Pony Bravo lideran la programación de Espai Vapor Terrassa 2018

Espai Vapor 2018

Entre los días 29 de junio y 1 de julio, en el marco de la Fiesta Mayor de Terrassa, tendrá lugar la 7ª edición del Espai Vapor, que este año está encabezado por las actuaciones de Pony Bravo y Los Punsetes.

También habrá un hueco para las mejores sesiones de DJ-s de la mano de Amable, residente en la sala Razzmatazz; y Coco, residente en la Sala Apolo, y encargado de cerrar cada año el Primavera Sound por todo lo alto. Pero no son las únicas actuaciones de las que se podrá disfrutar, ya que Terrassa acogerá este año un total de 13 propuestas.

Tres días de música

El viernes 29 junio la acción arrancará con la neopsicodelia de The Black Sheep Explosion, seguidos del quinteto del Garraf Últim Cavall, que presentará su primer disco Records de Kyoto; y los sevillanos Pony Bravo, que llevarán su potente y esperado directo cuatro años después de la cancelación de su actuación en este mismo festival. La noche acabará con la sesión de DJ Amable.

La acción se reanudará el sábado 30 de junio al mediodía con The Pinker Tones y la presentación de su nuevo espectáculo Rolf y Flor en el Amazonas, una propuesta dirigida a toda la familia. Por la tarde será el turno del trío Side Chick, con su garaje glam contagioso y actitud salvaje; seguidos de Agoraphobia, con sus guitarras punzantes procedentes de Galicia; y los madrileños Los Punsetes, presentando su último disco Viva!. En esta ocasión el punto y final lo pondrá la sesión de DJ Coco.

Para los que no hayan tenido suficiente, el domingo 1 de julio habrá actuaciones de un marcado acento local con URSA, proyecto de música instrumental y experimental; el punk rock de Violets; y el gamberrismo, la psicodelia y la actitud despreocupada de Bounties.

El acceso es gratuito así que no tienes excusa para perderte este magnífico fin de semana de música en Terrassa.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El quinto álbum de Vetiver ya tiene fecha

El grupo de indie-folk Vetiver ha anunciado que ya tiene listo su...
Leer más