InicioNoticiasLos Punsetes vuelven a Valencia

Los Punsetes vuelven a Valencia

-

La escena musical española está en absoluto auge, eso es un hecho, sin duda. Desde la movida no había existido un conjunto tan grande de bandas del nivel que hay en la actualidad y quizás el origen de esto se encuentra alrededor de la década pasada, con el nacimiento de, entre otros grupos, Los Punsetes. Si bien aparecieron en 2004, no es hasta 2008 cuando publican su primer disco, ‘LP1′. Desde entonces han acaecido ya 11 años y, 5 discos después vuelven a una de las ciudades que más cariño les guarda, la terreta, Valencia.

Y es que se dejan ver una vez en más en una de sus paradas habituales para presentar su nuevo disco, ‘Aniquilación‘. La primera muestra que tuvimos del mismo fue «Una Persona Sospechosa«, hace ya unos meses, a este primer sencillo le siguieron «Idiota» y por último «Vas Hablando Mal de Mí«.

Los Punsetes vuelven a la palestra con sus inquietantes y satíricas letras que conforman junto a una base instrumental excelsa uno de los discos nacionales del año, así resulta cada vez que los madrileños se dedican a esto de grabar canciones y sacar discos, actividad algo normal en esto de la música y luego pues lo «publican en el Facebook, aunque ella no les acepte…» Simplemente, como si fueran una máquina perfecta, la naranja mecánica de Cruyff, vuelven al ruedo de la mejor forma posible, como una «gran bestia«, sencillamente todo lo que hacen es «oro«.

Los Punsetes estarán en la capital valenciana el viernes 25 de octubre en la Sala Wah-Wah, afilando sus guitarras, a ritmo de bombo-caja, diseñando la mejor escena para «que le den por culo a tus amigos«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img