Los primeros nombres cuelgan ya del cartel del Contempopránea 2012

CONTEMPOPRAENA 2012

Hace unos días anunciábamos en Crazyminds que ya estaban disponibles las entradas y abonos para el próximo Contemporánea 2012 sin aún saber siquiera cuales eran los primeros confirmados de esta 17ª edición. Hoy, a través de Disco Grande, programa conducido por el gran Julio Ruiz y homenajeado el pasado año por el festival, y como no podía ser de otro modo, se han dado a conocer los primeros nombres que cuelgan ya del cartel del festival que se celebrará los días 19, 20, 21 de julio.

El día 20 será el momento de ver a Reina Republicana, Chinese Christmas Cards, We Are Standard, Maga, Cooper y La casa Azul, todos ellos con nuevos discos bajo el brazo.
Y un día más tarde, el 21 de julio, será el turno de Ruido Blanco, Klaus & Kinski, Sr. Chinarro, La habitación Roja, Chicos Malos DJ’s y, atentos, Amaral quien encabeza el cartel. Un cartel, que bien podría estar encabezado por cualquiera de las demás bandas que arropan a esta última, todo sea dicho de paso.

A falta de más nombres, que caerán en breve, desde Disco Grande (Radio 3) también se ha confirmado que el festival continuará realizándose en la ya mítica localidad extremeña de Alburquerque.

Otra de las novedades que anunciaba Agustín Fuentes desde este programa, es la creación de una parrillada de bienvenida el 19 de julio. Degustación de carne ibérica a la parrilla para los más madrugadores que se acerquen al festival. Un buen pistoletazo de salida con el estomago bien lleno y las pilas cargadas. Y es que no hay otro como el ‘Contempop’ y por ello tiene tantos adeptos desde 1996.

Recordamos que el abono sencillo puede adquirirse ya a través de la página oficial del festival www.contempopranea.com y a través de Ticketea.com a un precio de 53 euros. Para aquellos que el Contempopránea sea mucho más que un festival al uso, esto es, para aquellos fieles a la cita en Alburquerque que presumen de veteranía, y no quieran perderse esa parrillada vistiendo orgullosos el abono VIP, lo podrán adquirir también a un precio de 140 euros. Este abono, además, permite el acceso al parking privado y a la barra libre de cervezas y refrescos, en la zona habilitada a su efecto. También es posible adquirir ya, entradas de día para el 20 o 21 de julio por 40 euros.

Todavía quedan muchos nombres por anunciar en esta edición de Contempopránea 2012, muchas bandas con nuevo disco que apuntan a estar presentes en Alburquerque este verano. Este es sólo un pequeño anticipo de lo que vendrá, ¡hagan apuestas y estén atentos, señores!

Escrito por
Más de Andrea T.

Two Door Cinema Club: El club del “buenrollismo”

LUGAR: Sala Razzmatazz, Barcelona FECHA: 10 diciembre 2010 Imaginadlo por un momento....
Leer más