Los poemas de Johnny Cash versionados en un nuevo disco

Johnny Cash: Forever Words es como se llama este nuevo recopilatorio del rey de la música country. El álbum está basado en los poemas del intérprete, que fueron coleccionados previamente en un libro del mismo nombre. Anteriormente ya se anunció que artistas aparecerían versionando las letras de Johnny Cash y ahora se han dado más detalles sobre la obra.

Entre otros, Chris Cornell, Kacey Musgraves, Elvis Costello, Willie Nelson, The Jayhawks, Rosanne Cash, Kris Kristofferson o Jamey Johnson estarán presentes vocalmente en la referencia. En total, serán 16 las canciones que contendrá y llegará al mercado el próximo 6 de abril vía Legacy Recordings. Puedes ver el tráiler del trabajo sobre estas líneas.

El hijo del músico, John Carter Cash, se encarga de co-producir el material. En un comunicado ha dado sus impresiones del resultado: “Escogí los artistas que estaban más conectados con mi padre, los que tuvieron una historia personal relacionada de algún modo con mi padre. Se convirtió en un emocionante esfuerzo en ir a través de sus obras, en juntarlas y en presentárselas a diferentes personas que pudieran finalizarlas del modo en el que, creo, mi padre hubiera querido.”

Escrito por
Más de Unai Macias

Grimes estrena canción a través de un anuncio para Apple

A la espera de que la canadiense oficialice la llegada del sucesor...
Leer más