Los Planetas reeditan ‘Una semana en el motor de un autobús’

Uno de los discos más reconocidos y reconocibles –sobre todo por su icónica portada– del indie patrio cumple 15 años y una fecha tan señalada merece ser celebrada. El ya clásico disco de Los Planetas, Una semana en el motor de un autobús, está de aniversario y para celebrarlo el 21 de mayo saldrá a la calle una edición especial del álbum. Además de incluir el listado de temas original, la reedición de Una semana en el motor de un autobús vendrá también con las demos de algunas de esas canciones.

Pero es que además también se reeditará en tres formatos, para elegir según tu grado de amor por Los Planetas y especialmente por este disco:

Edición en CD: Un doble CD con el diseño y master originales que incluye por primera vez las maquetas del álbum nunca publicadas ni escuchadas (Desaparecer, La playa, Un mundo de gente incompleta, Ciencia ficción, Montañas de basura, Toxicosmos, Línea 1, Algunos amigos), grabadas en el estudio de J. en 1997.

Edición en vinilo. Un doble vinilo de lujo de alto gramaje (180 gramos) en edición numerada y limitada, con código de descarga en mp3 del álbum completo en alta calidad. Se trata de la primera edición que se publica para coleccionistas y que además viene con el diseño original de Javier Aramburu.

Edición digital deluxe. Tiene el mismo contenido que la edición CD, masterizado a 24 bits para iTunes con una calidad óptima para reproductores mp3 y ordenadores.

Y el tracklist, claro:
Segundo premio
Desaparecer
La playa
Parte de lo que me debes
Un mundo de gente incompleta
Ciencia ficción
Montañas de basura
Cumpleaños total
Laboratorio mágico
Toxicosmos
Línea 1
La copa de Europa

Maquetas:

Desaparecer (DEMO)
La Playa (DEMO)
Mundo de Gente Incompleta (DEMO)
Ciencia Ficcion (DEMO)
Montañas de Basura (DEMO)
Toxicosmos (DEMO)
Linea 1 (DEMO)
Algunos amigos (DEMO)

¿Cuál vas a elegir?