Los parados podrán entrar gratis al concierto de No band for Lluvia en Madrid.

NOMBRE ARTISTA

 

Lluvia Rojo, cantante del grupo No band for Lluvia, que se encuentran presentando su álbum debut, Dead End, ha anunciado en su cuenta de twitter que, en su concierto de la sala Siroco de Madrid el próximo 19 de enero, se entrará gratis presentando la tarjeta del paro en la taquilla, y esto podrán hacerlo nada más ni nada menos que 125 parados que decidan acercarse hasta allí. En sus propias palabras en facebook, donde también han publicado la noticia: “Si estás en paro, entras gratis a nuestro concierto del jueves 19 de Enero en Madrid. 125 entradas vendidas igual a 125 entradas gratis enseñando tu tarjeta del paro”.

Este concierto, añadido a la gira gracias a la buena acogida que está teniendo su primer álbum, se convierte así en una forma de compensar a los que tienen la peor situación en el escabroso terreno laboral en que nos movemos.

Si tienes la suerte de tener trabajo, recuerda que también puedes asistir al concierto en la sala Siroco. Las entradas están a la venta ya: anticipada en ticketea por 8 euros, el día del concierto 10 euros en taquilla.