Los Nikis vuelven con EP nuevo y single de adelanto

Los Ramones de Algete vuelven, y gracias a la conexión que puede haber surgido de los que muchos ya consideran sus sucesores, Carolina Durante. Joaquín de Los Nikis apareció por sorpresa en el último y comentado concierto de la banda en Madrid y ahora Sonido Muchacho, el sello de los madrileños, va a publicar el material nuevo de la mítica banda de pop punk.

Este nuevo trabajo saldrá el próximo 1 de febrero y tendrá por título Menos de los Mismo Vol 1, a través de Sonido Muchacho donde se encuentran también bandas como Airbag, Kokoshca, Ligas Menores,
que también ha mamado mucho de Los Nikis, y también de otras propuestas como las de Disco Las Palmeras!, Terrier, La Plata o La Estrella de David.  El EP constará de cuatro canciones del que ya ha salido el primer single, Me Confunden con un Hipster.

Por otro lado, según anuncia el propio sello, no parece que habrá gira de presentación de este nuevo trabajo, así que nos quedaremos con las nuevas canciones de Joaquín, Emilio, Arturo y Rafa y nada más. Una lástima por esa parte, pero una estupenda noticia por la otra.

Más de Jorge De Arlanza

Escucha “Sentient”, el nuevo tema de Gone is Gone

Gone is Gone es otra de las superbandas que el mundo del...
Leer más