Los miembros restantes de Soundgarden hablan sobre el futuro del grupo

Soundgarden

Más de un año ha pasado desde el fallecimiento de Chris Cornell. Aprovechando la inauguración de una estatua del cantante en Seattle, el resto de miembros de Soundgarden han realizado su primera entrevista conjunta desde la muerte del vocalista.

Ha sido para la revista Rolling Stone, donde Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd han hablado sobre el futuro del grupo. Sorprendentemente, la banda parece dispuesta a continuar girando. No en vano, Cameron ha comentado que “estamos todavía tomándonos nuestro tiempo y dándonos espacio para procesar todo… Ciertamente, nos encantaría intentar continuar haciendo algo, pensar en algo para hacer juntos“.

En otra entrevista concedida a Billboard, Kim Thayil ya se refirió al futuro de Soundgarden y a la posibilidad de seguir haciendo música. “Hemos comentado habitualmente lo que otras bandas han hecho en situaciones similares, no como un plan o algo del estilo, pero comentando cómo los grupos han manejado este tipo de situaciones“, comentó Thayil refiriéndose a esos grupos que parecen haber sido “agraciados” y “dignos” de cómo han dirigido sus futuros esfuerzos musicales, y a otros que tuvieron un resultado “chapucero” y “monstruoso”.

Escrito por
Más de Unai Macias

El intrigante nuevo vídeo de Chvrches

El trío escocés ha colgado un archivo audiovisual y han empezado a...
Leer más