Los gestores de Arenal Sound estarían a punto de comprar el FIB

Arenal Sound 2017

Si las informaciones que hoy aparecen en los medios valencianos se confirman oficialmente, parece que el FIB está a punto de experimentar un nuevo gran cambio en su longeva trayectoria. Este fin de semana se ha celebrado su 25ª edición, que no ha conseguido cumplir con las expectativas de público, y parece que el festival afrontará su futuro en manos de nuevos dueños.

Según las informaciones, la empresa propietaria de Arenal Sound está a punto de rubricar el acuerdo por el que explotarán el FIB por un periodo de 15 años, prorrogable a otros 15. No será la primera vez que el festival cambia de manos, aunque en esta ocasión parece que no hay problemas económicos detrás, ya que el actual directo Melvin Benn ha afirmado estos días que las cuentas están totalmente saneadas (recordemos que allá por 2013 el FIB estuvo a punto de desaparecer).

Otro tema es lo que este cambio pueda suponer en la propia filosofía del festival, algo que solamente sabremos con el tiempo. ¿Seguirá optando por su enfoque actual o se acercará más al estilo Arenal Sound? Cuando todo esté confirmado, y podamos valorar las reacciones y promesas iniciales, veremos…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Noise Nebula grabarán en Seattle gracias a Converse Rubber Tracks

Excelentes noticias las que nos llegan sobre Noise Nebula, y es que...
Leer más