Los compañeros de Dolores O’Riordan en The Cranberries emiten un comunicado tras conocerse la causa de la muerte de la cantante

THE CRANBERRIES

Después de que hoy se hayan conocido los resultados de la investigación tras la muerte de Dolores O’Riordan, sus compañeros de The Cranberries han realizado un comunicado en sus redes sociales. Como os hemos informado, el informe afirma que la muerte de la cantante fue un trágico accidente tras ahogarse en la bañera después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol.

Conscientes de la tristeza de los fans tras enterarse de este fatídico destino, éstas han sido las palabras de sus compañeros en la banda irlandesa: “El pasado 15 de enero perdimos a nuestra querida amiga y compañera Dolores O’Riordan. Hoy continuamos tratando de hacer frente a lo que ocurrió. Nuestras condolencias más sinceras a la familia y los hijos de Dolores, nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá para siempre en su música. Ver el impacto tan positivo que ha tenido en las vidas de tanta gente es una fuente de alivio para nosotros. Nos gustaría agradeceros a todos los fans por la gran cantidad de mensajes recibidos y vuestro continuado apoyo a lo largo de este momento tan difícil. Os pedimos, por favor, que respetéis nuestra privacidad en estos momentos”.

Podéis leer el comunicado original a continuación en el Facebook oficial de la banda.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tyler, The Creator estrena dos nuevas (y veraniegas) canciones

Si te gusta Tyler, The Creator, el verano viene con buenas noticias...
Leer más