Los atardeceres llenos de música también conquistan septiembre gracias a Live The Roof

LIVE THE ROOF 2018

Aquí en CrazyMinds somos unos absolutos amantes de la música en directo, sea en el formato que sea. A veces, nos apetece ir a una sala y vivir de cerca el directo de una banda lo más cerca posible. Otras veces, nos sentimos más atraídos por un gran festival y descubrir tanto grandes cabezas de cartel como bandas menos conocidas en un ambiente inmejorable. Y también, en otras ocasiones, nos dejamos sorprender por formatos únicos y diferentes que llevan el concepto de música en directo a otro nivel. Ese es el caso de Live The Roof, que ha vuelto este verano de la mano de Coca-Cola Mix con numerosas novedades, abriendo su programación a nuevas ciudades y artistas, con un total de 55 conciertos en 13 ciudades.

Para los que ya habéis estado en alguna de sus citas, ya sabéis lo especial que es vivir un concierto Live The Roof. Magníficos artistas interpretando sus canciones y compartiendo su talento en las mejores azoteas del país mientras el atardecer veraniego inunda cada cita de una magia irrepetible. Y ahora, además, con el apoyo de Coca-Cola Mix para hacer de cada cita un evento y un recuerdo imborrable en tu memoria.

El pasado 10 de mayo arrancó la temporada 2018 de conciertos en la Azotea de las Letras de Madrid, donde se desveló además el cartel con todos los artistas y ciudades de los que podremos disfrutar este año. Por fortuna, el verano y el buen clima duran unos cuantos meses, y aunque ya ha llegado septiembre, aún nos quedan citas Live The Roof en el camino.

Saca la agenda y apunta, que vamos a repasarlas juntos, ya que tenemos citas con grandes bandas y artistas de nuestra música. Para empezar, tenemos a los sevillanos Full el 14 de septiembre en Málaga, La Habitación Roja los días 14 en Vigo, 21 en Gijón y 22 en San Sebastián; Sidonie el 14 en Sevilla, o El Kanka el 16 en Barcelona. Todo ello, por supuesto, ya la venta a través de Wegow.

Con estas citas, nos iremos despidiendo de un verano inolvidable de música junto a Live The Roof y Coca-Cola Mix. Habrán sido 13 ciudades y múltiples conciertos de los artistas ya comentados y muchos otros como Zahara, Mikel Erentxun, Viva Suecia, Rayden, Maga o Carmen Boza. Una maravilla, en definitiva.

Aprovecha y despide el buen tiempo poco a poco en compañía de alguno de estos artistas. Un atardecer único y buena música en directo en un ambiente íntimo es un plan imbatible. Y además, como recomendación, ya que estamos, acompáñalo del novedoso combinado Ron Rouge, una reivención del clásico ron con Coca-Cola con una receta simple pero irresistible: una mezcla de 3 centilitros de ron añejo y otros 3 de vermú con el hielo.

Dentro de poco, nos volveremos a refugiar al calor de las salas cuando la música al aire libre comience a ser más complicada por la climatología. Hasta entonces, nada mejor que un buen concierto Live The Roof y Coca-Cola Mix.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Refrescos recuperan su “Aquí no hay playa” para invitarnos a ser responsables al volante

Estamos seguros que muchos de vosotros tenéis previstos varios viajes o escapadas...
Leer más