Los 30 años de The Jesus & Mary Chain llegan con una colección de vinilos.

Noticias Los 30 años de The Jesus & Mary Chain llegan con una...

Como miel en los labios para los fans de la banda escocesa.
A raíz de las 3 décadas de la banda, se va a editar una caja que contendrá 11 vinilos. Entre ellos estarán los remasters de su álbum de debut, el mítico Psychocandy (1985) hasta llegar al Munki (1998), y que se completará con dos grabaciones de la banda en las BBC Sessions, el Live In Concert, directo que fecha de 2003, y dos vinilos más con caras B y otras rarezas escogidas por los fans. Y es más, también vendrá acompañado con un libro de 32 páginas.

Suculenta edición pues de este material de esta banda sacudió los cimientos del post punk en el 1985 con sus atmosféricas composiciones, y que recientemente se han reunido para girar, llegando a tocar en el Primavera Sound del presente año.
Por otro lado, no hay noticias sobre posible nuevo material, que podría ser interesante teniendo en cuenta hace 15 años que no editan nada nuevo, y quedando patente en sus directo el recrudecimiento de su sonido hacía una vertiente más guitarrera y contundente.

Rescatamos de momento uno de sus hits: Just Like Honey, recuperada por Sofía Coppola en su excelente Lost In Translation, y que les puso de la estantería de los que quizás teníamos olvidados a la de los rescatados: