Lori Meyers y Supersubmarina encabezan la primera edición del Mancha Pop

Toledo también existe. Vale, era Teruel, pero hoy Toledo nos gusta un poquito más porque, señoras y señores, ¡tiene festival! El día 23 de julio Quintanar de la Orden acogerá la primera edición del ManchaPop. Este festival comienza su andadura en Castilla la Mancha, donde una cita musical de estas características se estaba convirtiendo ya en una necesidad. Y tenían tantas ganas que han confeccionado un cartel de lujo: Lori Meyers, Supersubmarina, Miss Caffeina, Sidecars, Dinero y Vikxie. Además, el Dj, productor y músico Flumichino será el encargado de cerrar el cartel.

Pero todavía hay más. Para celebrar su llegada al mundo festivalero, el ManchaPop va a celebrar una fiesta de inauguración el 22 de julio. Aquí los encargados de preparar el terreno serán You don’t know me y The Noises, dos bandas con un gran futuro por delante. Se ha confirmado también la presencia de Eme Dj, una de las dj con más trayectoria en las pistas de baile. Y finalmente, con Meneo la noche llegará a su punto álgido.

Esta fiesta de inauguración tendrá lugar en el recinto Pista Jardín Colón y las entradas ya están a la venta por 20 euros -25 a partir del 18 de julio-. Para el día 23, día del festival, también podéis empezar ya a comprar vuestras entradas por 20 euros, anticipada, 25 en taquilla, a través de Ticketmaster. Más información en www.manchapop.com.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Glass Animals cancelan su concierto en Mad Cool Festival

Malas noticias para aquellos que tenían previsto disfrutar del directo de Glass...
Leer más