InicioNoticiasLorena Álvarez lleva de gira su 'Colección de Canciones Sencillas'

Lorena Álvarez lleva de gira su ‘Colección de Canciones Sencillas’

-

De trayectoria confusa, la cantautora asturiana Lorena Álvarez lanzó en 2019 su segundo LP, Colección de Canciones Sencillas, siete años después del primero. Después de presentarlo en Madrid y Barcelona el pasado mes de octubre, la cantante llevará su folk popular y tradicional al resto de España.

El disco, editado por El Segell y Universal, es su primera obra desde 2012, cuando publicó Anónimo. En ese periodo ha compuesto música junto a Napoleón Solo y Soleá Morente, ha lanzado un EP junto al Coro de Ladinamo (2014) y ha tocado en contadas ocasiones. Su nuevo trabajo no ha pasado desapercibido por la crítica y ha integrado la mayoría de listas de lo mejor de 2019.

La cantante ya ha dado los primeros bolos del año en una parte de gira en la que está acompañada por Alfonso Díaz (Napoleón Solo) en formato íntimo y acústico. El músico barcelonés Alberto Montero se ha unido a la pareja artística en algunos de los temas en una de las primeras citas del año. Además, en los próximos meses actuará en festivales como el Primavera Sound de Barcelona.

Próximos conciertos de Lorena Álvarez

  • 28 de febrero – Café Torgal (Ourense)
  • 29 de febrero – La Fábrica de Chocolate (Vigo)
  • 19 de marzo – Sala Dabadaba (Donostia)
  • 20 de marzo – Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos (Bilbao)
  • 26 de junio – Teatre del Raval (Gandía)

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img