Crece la polémica por la cancelación del concierto de Lorde en Israel

LORDE

La cancelación del concierto que Lorde iba a ofrecer en Israel sigue produciendo reacciones muy diversas y, en algunos casos, muy polémicas. Así ha sido estos últimos días desde que un rabino en Estados Unidos haya publicado nada menos que un anuncio a toda página en el Washington Post calificando a Lorde como una fanática antisemita.

Pero las críticas no van solamente hacia la artista, ya que el mismo anunció también acusa de posturas contrarias a Israel por parte del país natal de la artista, Nueva Zelanda. Y es que ojo al titular: “Lorde y Nueva Zelanda ignoran a Siria para atacar a Israel”.

https://twitter.com/1NewsNZ/status/947627292821397504

Recordemos que Lorde tenía previsto actuar en Tel Aviv el próximo mes de junio, pero ante la petición online por parte de sus fans para que se replantease esta decisión y que no pudiese interpretarse como un apoyo a las políticas israelís respecto a Palestina, la cantante decidió cancelar la cita, prometiendo eso sí que intentará hacerla posible en el futuro.

Posteriormente, tanto la Ministra de Cultura del gobierno israelí como el embajador en Nueva Zelanda han intervenido para revertir la decisión de la cantante, que por ahora se mantiene firme en esta decisión, aunque imaginamos que no está siendo agradable para ella verse envuelta en esta polémica y menos con estos nuevos acontecimientos que hoy os contamos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya tenemos el tracklist de REM para Collapse Into Now

Hace más o menos un par de semana ya os anunciamos algunos...
Leer más