Lo nuevo de The Ting Tings tendrá un “lado oscuro”

THE TING TINGS

El disco, que saldrá en 2011, no tiene todavía una fecha concreta de publicación, pero Katie White y Jules de Martino han revelado que este segundo trabajo tendrá un lado más oscuro que el primero, We Started Nothing, publicado en 2008. Podría decirse que se trata de un material más serio, con más presencia.

El propio De Martino ha comentado que para ellos ha sido difícil calificar este disco: “Parece que siempre nos equivocamos. Cuando decimos que hemos hecho algo más serio, a la gente le parece más edificante. Creo que este disco es más oscuro que el anterior”.

Kunst, que es como se titularía este segundo álbum de The Ting Tings, se ha grabado en Berlín y no en su Manchester natal. Y es que, ya a principios de este año, el dúo declaró que estaba dispuesto a buscar nuevas localizaciones para las sesiones de grabación. El motivo de esta decisión es bien simple: no quieren repetirse. “No queríamos volver a Salford y hacer lo mismo otra vez”.

Hands, primer single que empezó a sonar el pasado mes de octubre, es lo único que tenemos hasta el momento para juzgar si la banda se repite o no. Paciencia, el 2011 está a la vuelta de la esquina.

Escrito por
Más de CrazyMinds

VdeValarés anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su cartel

The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala son los nuevos nombres...
Leer más