martes, noviembre 12, 2019

Lo nuevo de Cloud Nothings ¡Ya en streaming!

Noticias Lo nuevo de Cloud Nothings ¡Ya en streaming!

Está claro que el concepto First Listen es lo que impera ahora en el panorama musical actual. Escuchar antes de consumir.  Los artistas prefieren vender a decepcionar y, por ello, casi todos se unen a la herramienta del streaming, dando a conocer el contenido antes de publicarlo. Y a nosotros nos encanta.

En este caso contamos con la posibilidad de oír previamente el nuevo trabajo de Cloud Nothings. La joven banda de Cleveland (Ohio), ha conseguido hacerse un hueco en 5 años, cosa que no es nada fácil.

Hace un mes aproximadamente, tuvimos ya la posibilidad de escuchar I’m not a part of me, primer tema de lo que será su cuarto álbum de estudio,  que se llamará Here And Nowhere Else. Suena muy bien lo nuevo de Cloud Nothings, donde las guitarras son protagonistas y el sonido se distorsiona hasta trasladarnos a los años 90. Pero para todo esto necesitamos esperar al día 1 de abril, que es la fecha oficial en la que se lanzará el trabajo completo.

Si queréis descubrir vosotros mismos cómo suena Here And Nowhere Else, os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad. ¡No defraudará!

Escúchalo aquí

Además os recordamos que formarán parte del cartel del Primavera Sound 2014.