Lo nuevo de Cat Power, para septiembre

CAT POWER

Nacida en Atlanta (Georgia), multi instrumentista y cantautora, Cat Power o Charlyn Marie Marshall (su verdadero nombre), ha anunciado el lanzamiento del que será su nuevo trabajo y continuación de su último disco de versiones Jukebox, editado en 2008. Este nuevo largo llevará por título Sun y la fecha prevista de lanzamiento será el próximo 10 de septiembre, según hemos podido saber a través de NME.
Mucho ha llovido desde su primer trabajo editado en 1995, en el cual se reivindicaba como una artista de sonido enrevesado y bastante oscuro. A medida que el tiempo ha transcurrido, Power ha suavizado sus composiciones acercándose más al folk y dotando de una mayor claridad su propuesta. En esta ocasión parece que la solista ha decidido tocar todos y cada uno de los instrumentos presentes en Sun, puesto que el no hacerlo la frustraba terriblemente ;  ‘me decepcionaba el estar tan solo sujetando el micro sin tocar ningún instrumento, definitivamente tocar es una necesidad para mí’, confiesa en relación a esta decisión.
Todavía habremos de esperar unos meses para poder escuchar Sun, pero sabiendo que ella se lo come y se lo guisa, podemos estar seguros de que será un trabajo muy pero que muy personal.
Escrito por
Más de Dani Poveda

Girando Por Salas arranca en su tercera edición

Este mes de septiembre, más concretamente de los días 10 al 18...
Leer más