Llega una nueva edición del Electromar

MOBY

Los redactores de Crazyminds llevamos unas cuantas semanas intentando escoger nuestro calendario festivalero ante la avalancha de fechas que se nos vienen encima. Ahora llega una nueva cita veraniega, que suma a las ya confirmadas. El Festival Electromar tiene previsto aterrizar en Los Alcázares (Murcia) los días 29 y 30 de julio. Una cita que apuesta por la electrónica dentro de un espacio único, la Playa de los Narejos.

El principal atractivo musical del festival será poder ver a Moby presentado en España su nuevo álbum, Destroyed. Sin embargo, la propuestas musicales que nos ofrece el Electromar no acaban aquí. Grandes nombres como Ellen Allien, 2manydjs, Carola, Pascal F.E.O.S, Umek, Marc Marzenit o 2020 Sounsystem, harán los delicias de los amantes del baile y la electrónica. Por el lado del indie nacional destacan bandas como Lori Meyers, Supersubmarina o los murcianos Varry Brava.

El precio de los abonos oscila entre los 37 euros que cuesta la entrada para un único día, a los 52 euros para el festival completo. Así que ya sabes. Este verano no tienes excusa para no acercarte a cualquiera de los conciertos y festivales que se presentan en toda España.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Se abre el proceso de inscripción de los Premios MIN

Con el comienzo del año, llega también el momento de mirar atrás...
Leer más