Llega la undécima edición del Poparb

Primeras noticias del festival gerundés que celebra a finales de junio en Arbúcies su undécima edición. Todavía no hay artistas confirmados, pero ya podemos comprar los abonos para los dos días por 40 euros .

Comprar abonos a buen precio, sin saber el cartel, es una buena forma de premiar a los habituales del festival, antes de próximas subidas de precio. Y así crear el buen ambiente del que tienen que tirar muchos pequeños festivales para sobrevivir y del que los grandes eventos muchas veces adolecen.

Buen momento este para agradecer a tantos organizadores y promotores de conciertos su esfuerzo y recordar, por ejemplo, algún otro festival como El Indyspensable que incluso era gratuito, que se hacía en Villaverde (Madrid) y que seguramente la crisis se llevó por delante.

Refree, Manel, Carlos Cros, La habitación roja, Sidonie, Mishima han pasado por sus escenarios los últimos años. Ahora sólo hace falta esperar noticias, qué seguro serán buenas. Para saber más, entra en http://www.poparb.cat/

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Estrenos 21 noviembre de 2014

La batalla mediática está perdida. Los juegos del hambre se han llevado...
Leer más