Llega la tercera edición del Gramolafest

Noticias Llega la tercera edición del Gramolafest

Ahora convertida en una cita anual, pero igualmente imperdible, vuelve el Gramolafest los días 10 y 11 de mayo. Como en anteriores ediciones se respetará el doble formato, así que la primera jornada será eléctrica y la segunda, acústica.

El día 10 el escenario será la sala Wah Wah y Spheniscidae los que abrirán la noche con su primer trabajo. Después llegará la hora del rock más americano de la mano de Red Buffalo, revelación del 2012 que ya ha pasado por el Arenal Sound con su primer EP. El cierre a esta primera velada lo pondrán The Dirty Tracks, que también pasaron por el Arenal, tienen un gran directo y están volcados ya en su próximo trabajo.

El sábado 11 le toca el turno a la jornada acústica en Deluxe Pop Club. Allí abrirá el escenario el grupo folk Nanga Parbat, seguidos de Copo, banda que, pese a su juventud, tiene ya tres Ep a sus espaldas. El ser humano, acompañado por su banda, pondrá el broche de oro al festival con su maravilloso debut, editado por Malatesta Records.

Pero la fiesta no acabará aquí.  Héctor Sanchis y Antoni Montagudo, miembros fundadores de la banda valenciana Cosidos, debutarán en formato DJ Set.

¿A que no te lo quieres perder? Y seguro que después de ver el video promocional sales corriendo a comprar tu entrada. El precio de la entrada de día es de 5 euros y el abono son 7 euros. Se pueden comprar anticipadas en Bar Discos Monterey y reservar vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com.