Llega la gira de Francisco el Hombre

FRANCISCO EL HOMBRE

Parece ser que el nombre de Francisco El Hombre viene del folclore colombiano, como el arquetipo del juglar del vallenato, que cuenta la leyenda lidió con su acordeón contra el mismísimo Satanás en duelo musical por nuestras almas musicales. Parece ser que los hermanos Piracés- Ugarte, nacidos en México y residentes en Campinas, Sao Paulo, se juntan con Andrei, Juliana y Rafael por el 2013 y deciden llevar la leyenda a la realidad, mezclando el folk brasileño y latino, con psicodelia, punk-funk-rock. Grupo reconocido por su enorme directo y por ser uno de los encargados de regenerar la nueva escena brasileña.

Su último trabajo largo ha sido Soltabruxa, en la que se dejan acompañar por Liniker e os Caramelows, Apanhador Só y Salma Jô entre otros, y han sacado recientemente el sencillo O tempo é sua Morada, que puedes escuchar aquí:

Están de gira, ya mismo, y por primera vez en nuestro país, por Barcelona, Madrid y Granada. No pierda la oportunidad de verlos en directo. Puede recoger sus entradas aquí.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Edredón despierta. “Yuri Triem” es un objeto de culto

Yuri Triem ha llegado. Nadie le conoce. Es vuestro/nuestro nuevo amigo imaginario....
Leer más