Llega la Batuta Party con Matellán y Nureyev en su cartel

BATUTA PARTY

Que nuevos proyectos salgan adelante en estos tiempos nos alegra. La Batuta Comunicación, agencia malagueña dedicada a apoyar en su carrera a los nuevos talentos, cumple su primer año. Para celebrar tan señalada fecha han puesto en marcha la Batuta Party, una fiesta en la que participarán aquellos artistas que forman parte de su catálogo. Repasemos:

El madrileño Davile Matellán, a punto de presentar su debut en solitario, Eólica Tú, el próximo mes de octubre. Los zaragozanos Nureyev que, tras el éxito cosechado con su EP La leyenda del esquimal, planean volver del verano con nuevo trabajo. Jálber, un jienense de pop canalla que ya trabaja en su segundo largo. Y Hatari, una banda malagueña de pop rock con voz de mujer, que está presentando sobre los escenario su segunda maqueta. Se espera también una pequeña participación, aunque virtual, de los ex miembros de Narrma, que se encuentran trabajando en su nuevo proyecto: Bella Quasar.

Además de música en directo, la Batuta Party realizará también sorteos, habrá tapeo para el disfrute de los asistentes y hasta photocall, para aquellos que quieran un recuerdo de la noche, entre otras sorpresas. Será el próximo sábado, 15 de septiembre, en la Sala Studio41 (Málaga) desde las 23.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, consumición incluida. Podéis seguir el desarrollo de la fiesta y vivir sus preparativos a través de su propia Fanpage. ¡Que empiece la fiesta!

Síguenos en Facebook:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tienes una cita con el fuzz y el psych: Ola La Meta y Los Moros este 2 de febrero en Madrid

En 2018 aún no habíamos tenido oportunidad de disfrutar de una de...
Leer más