Llega el X Aniversario de Pulpop Festival con Veronica Falls y Second

VERONICA FALLS

La hermosa villa de Roquetas de Mar (Almería) acogerá un año más el Pulpop Festival, los días 4 y 5 de julio, para que los asistentes, organizadores y músicos celebren en armonía y gozo la fastuosa décima edición de este festival.

Felicitaciones de antemano a los organizadores y asistentes por hacer posible que un festival de música pueda llegar a cumplir 10 años, tal y como están las cosas. ¡Muchas felicidades! Y qué mejor que celebrarlo con dos primeras confirmaciones del nivel de Veronica Falls y Second.

Los londinenses Veronica Falls presentarán su delicioso manual de indie pop, en el que presuponemos que su último trabajo de 2013 Waiting For Something To Happen tendrá mayor protagonismo sobre su primer álbum homónimo de 2011. Popies del mundo con vestidos de topos o gatos cósmicos agitando sus cabezas sobre los punteos de la guitarra y la hermosa voz de Roxanne Clifford y James Hoare. Lo estamos viendo. Y tengo envidia.

Los murcianos (marcianos) Second han hecho del retro-futurismo su lema para su sexto disco de estudio. Teletransportémonos a 2502. Disco de finales de 2013 en el que el grupo apuesta por ritmos bailables, sintetizadores y letras contagiosas, ingredientes fundamentales para un festival. Suban a su Montaña rusa.

Para más información y venta de entradas, entra aquí.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!