Llega el sexto aniversario de Ultra-Local Records

ULTRA LOCAL RECORDS

Ultra-Local Records (Poble Nou, Barcelona) es probablemente uno de los lugares donde mayor número de discos de bandas locales (en cualquiera de los formatos) te puedes encontrar. Ya no sólo para los sellos, para las bandas, acercarte a esa puerta y que te reciban con una sonrisa es casi un ritual con cada nueva publicación. Porque frente a lo global, hace ya seis años, un par de apasionados de la música se dijeron que por qué no y abrieron una tienda de discos.

Carme y Raúl quizá nunca pensaron en ser el epicentro del underground o catalizadores de relaciones entre músicos, de hecho, lo negarán, pero la realidad es que poseen una programación de directos impresionante, un programa con ayuda de buenos/as amigos/as que cada sábado se asoma en YouTube, un blog, sello discográfico, fiestas monográficas y hasta un festival que contraprograma al todopoderoso Primavera Sound con teasers y una campaña de marketing lo-fi con muchísimo atractivo.

Como no podía ser menos, cada cumpleaños de ese monumento a la resistencia ubicado en la calle Pujades 113 es una fiesta también. En esta ocasión, el sábado día 8 unirán fuerzas desde por la mañana Bedroom y Glitterhouse para dejar paso posteriormente en la tarde a Tú no existes y Süma.

Finalmente, ya en la sala Vol, en la sesión nocturna tendremos los conciertos de Diego García y Tirana y las pinchadas de Dj Verrier + Ultra-Local Records DJs en lo que a buen seguro será la guinda a un pastel confeccionado desde la honestidad, el amor a la música y a la amistad. ¡Y que cumplan muchos más!

Toda la información al completo puedes consultarla en el evento oficial en su facebook.

Más de Jon Koldo L. Salas

MOUNT EERIE – NOW ONLY

Hay un lofi que sirve para ser graciosete, otro reivindicativo y hay...
Leer más