Llega el Grand Tour Estrella Damm Italia

GRAND TOUR ESTRELLA DAMM ITALIA

Si el pasado mes de mayo disfrutamos con Grand Tour Francia, que contó con la presencia de artistas galos como Charlotte Gainsbourg with Connan Mockasin, Kavinsky o Jupiter, el próximo 16 de agosto vuelve el Grand Tour Estrella Damm ahora en su versión italiana. La sala Razzmatazz acogerá los dj sets de Bloody Beetroots, Severino del team Horse Meat Disco, Bottin, His Majesty Andre y a los djs locales Rude Taylor, Sidechains y Dj Lui. También contaremos con la actuación en directo de Hard Ton.

Bloody Beetroots están apadrinados por Etienne de Crecy y Alex Gopher y editaron sus primeros eps Rombo y Cornelius en 2008. En 2010 estrenaron su gran disco de debut Romborama y ahora vienen en formato Dj Set como plato fuerte del Grand Tour Italia, una sesión que, al igual que sus incendiarios directos, te va a quemar la suela de las zapatillas a base de electro, techno y distorsiones a partes iguales.

Con distorsiones, house y mucho electro viene el productor His Majesty Andre. Acaba de firmar y editar su track Cargobum para el sello Fool’s Gold y llega a Barcelona con un set en el que cabe de todo aquello que te haga bailar a destajo.

El veneciano Guglielmo Bottin recupera como nadie la esencia de la música disco europea. Su Sage Come Una Image va camino de convertirse en uno de los temas del verano. Con él están aseguradas las líneas de bajos cremosas, rarezas del italo más glorioso, funk y un pequeño viaje por el espacio exterior.

A Horse Meat Disco se les señala como los responsables del renacer de una nueva era disco, capaces de captar su esencia original y llevarla a la pista sin sonar por ello a retro o a rancio. El secreto está en sus edits y en las joyas de los setenta y primeros ochenta que recuperan para sus sets de disco, boogie e italo, donde ponen patas arriba la pista que se les ponga delante. El 16 de agosto nos visitará uno de sus integrantes, Severino.

Y para cerrar la noche, el directo de Hard Ton, que ya la lió buena en su visita a la Sala Lolita. Vamos, que la fiesta está garantizada.

La apertura de puertas de la Sala Razzmatazz está prevista para las 01.00 de la madrugada. Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster y en la propia sala y su precio es de 22 euros (+ gastos de distribución) si es anticipada, 25 euros si se compra en taquilla.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Estrenamos “Sublime”, nuevo videoclip de Veintiuno

Nada demuestra mejor la fuerza de una banda que un concierto. Los...
Leer más