Llega el festival Sonidos del Sol

Los murcianos están de enhorabuena, y es que ya se acerca otro festival. Esta vez es el Sonidos del Sol. Arte y música por Lorca.

Seguramente no os sonará el nombre ya que ésta es la primera y la única vez que se celebrará, así que os explicamos de qué va: Sonidos del Sol. Arte y música por Lorca es un festival benéfico a favor de las víctimas del terremoto de Lorca, el dinero recaudado con el festival será gestionado por La Cruz Roja de Murcia para ayudar a la reconstrucción y recuperación del municipio murciano.

Sonidos del Sol se celebrará el día 2 de Diciembre en la Sala Stereo de Murcia. Las entradas han salido hace nada y ya están a la venta en la tienda Discos Tráfico (Murcia) o en Ticketea: http://www.ticketea.com/sonidos-del-sol-arte-y-musica-por-lorca-en-stereo-murcia

El festival tendrá dos apartados: arte y música, siempre apostando por los artistas nacionales.

-En Música contaremos con:

POLOCK , VAIVENCIDA, PARTIDO, MÄBU, BRAVO FISHER!, LAURA MORE, GATONIEVE, LACASAVACÍA, CARLOS SILES, BOZA, MAEZ y HAL 9000 DJ

Además de LOVE OF LESBIAN, ZAHARA y MAIKA MAKOVSKY, que no podrán asistir, pero que han preparado una sorpresa muy especial.

-La sección de Arte se desarrollará de forma paralela en la galería/coolshop Gatos de Marte (Murcia). Ahí tendremos el placer de ver los trabajos de:

MOON, LYONA ALYONA (colaboradora habitual de LOVE OF LESBIAN), EL DELGADO ARIOL, BLANCA GALINDO, ANA HIMES, FRANCISCA PAGEO (MISSPAQ), la diseñadora gráfica ARANTXA RUEDA, la fotógrafa PAOLA BERNÁ y más por confirmar.

Además, tenemos la exclusiva aquí en Crazyminds, y es que LITTLEISDRAWING (responsable de la imagen de POLOCK) ,aunque pertenece a la sección de Arte, no expondrá en Gatos de Marte porque realizará una performance art durante la actuación de POLOCK.

Sonidos del Sol será una gran oportunidad para disfrutar de la buena música que se hace en nuestro país y especialmente en tierras murcianas, además, se confirma una vez más que Murcia se está convirtiendo en un foco musical muy importante y necesario en el panorama nacional, ya que últimamente han nacido multitud de grupos con interesantes propuestas y cantidad de festivales como el SOS 4.8 Estrella Levante, el B-Side, el BUM y el joven pero prometedor Sonidos del Sol. Arte y música por Lorca.

El cartel del festival se presentará la semana que viene, además, la organización del festival promete más sorpresas que irá desvelando en las próximas semanas en su blog: http://sonidosdelsol.wordpress.com/

¡Estad atentos!

Escrito por
Más de Alma Porta

PARTIDO – LEAVING ALL BEHIND

Leaving All Behind es el disco que calará hondo tanto en los amantes...
Leer más