Live Nation España también promocionará conciertos en Portugal.

DCODE

 

Live Nation España, rama española de la internacional Live Nation Entertainment Inc., acaba de dar el salto hasta Portugal, donde también se dedicará a partir de ahora a promocionar conciertos, seguramente con tanto acierto como viene haciéndolo aquí. Para ello, se ha aliado con Ritmos E Blues (encargados de llevar a Portugal a U2, Madonna o los Rolling Stones) y con los mismos Better World (que no son otros que los que han conseguido sacar adelante el proyecto Rock in Rio en su versión brasileña, en su versión portuguesa y en su versión española). Juntos, estos tres gigantes y maestros de la promoción de la música en directo apuestan por Portugal como país en el que aumentar el volumen de conciertos, así como la relevancia de los artistas que hagan parada en las tierras vecinas.

 

Respecto a Live Nation España, puede no decirnos nada de primeras, pero si comentamos que de ella dependen cuatro de las empresas más importantes de la industria musical española las cosas cambian. Así, está vertebrada por Live Nation Concerts (promotor de unos 20.000 conciertos al año a nivel internacional), Front Nation (empresa de management de más de 250 artistas de todo el mundo), Live Nation Network (encargado del márketing y de la coordinación de los anunciantes de todos los eventos), y sobre todo de Ticketmaster.com, a quienes todos conocemos porque ¿quién no ha comprado una entrada a través de su web?

 

Con todo esto, esperamos que la unión de las fuerzas entre los dos países dé lugar para muchos y muy buenos resultados y proyectos, y que cada vez sea más frecuente cruzar la frontera con el país que más cerca tenemos para ver música de calidad en directo.