LIV-BCN, un festival entre dos ciudades

Marnie Ladytron

Atención, melómanos del mundo. El año pasado ya se pudo disfrutar en Liverpool de una primera edición de este festival que este año estrena edición en Barcelona. LIV-BCN es un puente entre estas dos ciudades, una nueva apuesta por el arte de mano de un festival independiente. Estas dos ciudades, tan abiertas en lo que a cultura y música se refiere, acogerán este año dos días intensos de música, no simultáneos, pero sí cercanos en fecha.

Como en la pasada edición en la ciudad británica, que acercó a oídos británicos la música de Joana Serrat, beGun, Broken Man o Etches. Por un lado, este año, en su primera edición en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 13 de junio, actuarán Marnie de Ladytron, Ocellot, Boreals, Univers y las sesiones de DJ de Indiescabreados y Graham en La 2 de Apolo.

Por otro lado, en Liverpool es el 11 de julio la fecha elegida para que Clinic, Mujeres, The Suicide Of Western Culture, Univers, DJ Coco, Minion TV y Strange Collective, que actuarán en The Kazimier y The Kazimier Garden.

Como todo festival que se precie, LIV-BCN también pondrá su granito de arena en la vida cultural de la ciudad condal, exposición mediante. Desde el 12 hasta el 26 de junio, podrá disfrutarse de una de Mariadiamantes y John Wai.

Con un precio de 20€ en su edición barcelonesa, este festival añade una nueva propuesta cultural a la amplia vida cultural y artística de la capital catalana.

Más de Marta García Torrejón

FANFARLO – LET’S GO EXTINCT

La luminosidad que proyectan los británicos es un rasgo distintivo de su...
Leer más