miércoles, octubre 23, 2019

Lindsey Buckingham y Fleetwood Mac resuelven sus problemas legales

Noticias Lindsey Buckingham y Fleetwood Mac resuelven sus problemas legales

Parece que, al fin, los problemas legales de Fleetwood Mac han sido resueltos después de unos meses agitados. Todo comenzó hace casi un año, en enero, cuando anunciaron el despido de su guitarrista Lindsey Buckingham, lo cual fue una auténtica sorpresa en ese momento.

Buckingham no se lo tomó nada bien y decidió demandar a sus antiguos compañeros en octubre, aunque parece que finalmente han logrado resolverlo antes de tener que llegar a un juicio posiblemente interminable.

En una reciente entrevista le han vuelto a preguntar sobre el asunto, y la novedad es que ha afirmado que ya han llegado a un acuerdo tras firmar ambas partes un documento que lo resuelve y sobre el que no ha querido dar detalles. “Todos hemos firmado algo. Estoy lo suficientemente feliz con eso. No estoy tratando de seguir metiendo el dedo en la herida, sino de verlo con cierto nivel de compasión y cierto nivel de sabiduría“.

Igualmente, reveló que no toda la banda había estado de acuerdo en su despido, ya que Christine McVie le envió un mail hace unas semanas confesándole lo mucho que le echaba de menos, y es que todo indica que fue Steve Nicks quien impulsó el despido de Buckingham.

Recordemos que Fleetwood Mac siguen con su gira mundial con sus nuevos integrantes, Mike Campbell, quien fuese guitarrista de los Heartbreakers y Neil Finn, líder de Crowded House.