InicioNoticiasLil Uzi Vert, Matthew Herbert y Bad Bunny al Sónar

Lil Uzi Vert, Matthew Herbert y Bad Bunny al Sónar

-

El festival barcelonés, que este año se celebra del 18 al 20 de julio, hoy ha confirmado varios artistas de lo más interesantes. El cartel del Sónar ya empieza a estar lleno, cargado de propuestas transgresoras, contemporáneas y eclécticas. A continuación os comentamos algunas de las suculentas novedades que se añaden a un line-up que estaba encabezado por A$AP Rocky, Skepta, Disclosure, Paul Kalkbrenner, Arca, Kaytranada

Una de las sorpresa del día, sin duda, ha sido la confirmación de Bad Bunny. El festival, de siempre, ha mostrado un interés por los sonidos urbanos que nacían en Latinoamérica. Así que, en esta futura edición, nos trae uno de los artistas que más han revolucionado en los dos últimos años el género. Trap, pop y reggaetón se mezclan con el carisma de Bad Bunny dando un resultado que ha cosechado millones de seguidores alrededor del mundo.

Otra novedad bien suculenta ha sido la de Lil Uzi Vert, que actuará por primera vez en nuestro país. Se trata, sin duda alguna, de los artistas que más ha revolucionado el trap y el hip hop americano en los últimos años. El MC de Philadelphia vendrá para presentarnos su inminente nuevo disco.

Por otro lado, el Sónar también ha confirmado cuál será el concierto de clausura de esta edición. Tendrá lugar, otra vez, en el Teatre Grec e irá a cargo del nuevo proyecto de Matthew Herbert. Uno de los productores más importantes del Reino Unido, dará un concierto con orquesta, presentará su nuevo show creado como respuesta al Brexit británico.

También se añaden al line-up Honey Dijon & Louie Vega, que cerrarán el SónarLab la última noche, o el nuevo directo de Acid Arab. Dos nombres muy importantes de Japón: por un lado, el genio japonés Daito Manabe y, por el otro, el mítico DJ Krush. Y, obviamente, artistas con una gran puesta en escena visual: Neon Chambers, Quiet Ensemble, Hamill Industries & Shelly, Los Voluble

Y, por supuesto, algunas de las propuestas más interesantes que hay a nivel nacional: Territoire, Berlinist, Diego Navarro, Lil Moss, Tutu, Fake Guido y Macromassa.

Si aún no tenéis la entrada y no os queréis perder todo esto, aquí os podéis hacer con ella. ¡Os esperamos!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img