InicioNoticiasLIFE llegan a España con nuevo material

LIFE llegan a España con nuevo material

-

Hace escasas semanas la banda británica LIFE publicaba después de dos años un nuevo álbum, siendo este su segundo LP. 

‘A Picture Of Good Health’ es el título que los chicos de Hull le han otorgado a su nuevo trabajo. Este consta de trece temas y presenta notables diferencias en comparación con su primer trabajo. Además, han sido partícipes en la producción del disco los músicos Luke Smith de Foals y Claudius Mittendorfer de Parquet Courts.

Es este esperadísimo lanzamiento el causante de que los chicos de LIFE hayan anunciado recientemente una gira, que incluye ciudades alrededor de Reino Unido, Europa y, esta vez sí, España. Esta comenzará en Berlín el día cinco de octubre, continuará en Varsovia, Praga, Munich, Bolonia, París, Amsterdam, entre otras, y contará con veintiséis fechas en ciudades inglesas, concluyendo a principios de febrero.

La banda punk tocará en Madrid y Barcelona los días quince y dieciséis de este mes de octubre en salas con un aforo muy limitado, así que ¡no esperes demasiado para conseguir tu entrada si no quieres quedarte sin ella! Consigue tus entradas para ver a LIFE en directo en Madrid y Barcelona.

Ya puedes ver el videoclip del primer single de ‘A Picture Of Good Health’: «Moral Fibre».

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img