Inicio Noticias Liam Gallagher y Travis Scott, confirmados oficialmente como cabezas de cartel del...

Liam Gallagher y Travis Scott, confirmados oficialmente como cabezas de cartel del FIB 2018

Finalmente, parece que la ya famosa filtración / metedura de pata de Nothing But Thieves no iba tan desencaminada, y desde el FIB han adelantado un día el anuncio de las nuevas confirmaciones que se suman a su cartel. Liam Gallagher y Travis Scott ocuparán su lugar, junto a The Killers, como cabezas de cartel.

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco As You Were, al que añadirá una generosa ración de clásicos de Oasis, demostrando que sigue siendo uno de los músicos más importantes del panorama internacional.

Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del Festival. Con discos que son número 1 en las listas y con 1 billón de escuchas, Travis Scott lleva al hip-hop a otro nivel. Su próximo y tercer álbum, Astroworld, es uno de los discos más esperados del año, y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

Posiblemente una de las bandas británicas más grandes de hoy, Two Door Cinema Clu,b volverá por la puerta grande al escenario principal del FIB con auténticos hits como Are We Ready? (Wreck) o What You Know.

Tampoco nos perderemos la auténtica y pegadiza energía de Bastille, con su indie pop bañado de electro del siglo 21, el mismo que les ha llevado a ser disco multiplatino con canciones como Pompeii o Good Grief, que brillarán en la noche de Benicàssim.

Justin Young y sus compañeros de regresan a nuestro país con el esperado Combat Sports, una fantástica muestra de rock’n’roll a la que estamos invitados y que dejará claro por qué The Vaccines es una de las mejores bandas británicas de su generación.

El entusiasmo juvenil de Catfish And The Bottlemen se adueñará de la brisa veraniega con el sello de una de las bandas británicas más ambiciosas y potentes que vienen al FIB. Y con una soberbia colección de nuevas canciones y títulos como Kathleen, Cocoon o Soundcheck, de sus fenomenales primeros discos.

Los londinenses Wolf Alice vendrán para demostrar por qué son, sin duda alguna, una de las mejores bandas del momento, con un poderoso directo que les ha llevado este año a ser nominado al Mejor Grupo Británico por el NME y a los Brit Awards.

Preparémonos para la sublime descarga sensorial de Everything Everything y estemos atentos al tremendo directo de los irresistibles Tune-Yards, que saltarán los límites del pop en pleno éxtasis de ritmos salvajes y melodías envolventes.

Los estimulantes Nothing But Thieves vendrán con canciones como Amsterdam y Sorry mientras continúan con su conquista del mundo. Shame debutarán en el FIB siendo una de las más viscerales y fascinantes nuevas bandas británicas de la actualidad con Songs Of Praise, uno de los mejores debuts de este año.

Como siempre, también habrá hueco para los mejores grupos nacionales. El pop empapado de reverberaciones de las impactantes Melenas se une al cartel junto al refrescante indie pop de los madrileños Rusos Blancos.

Sigue la venta de Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita, al precio de 125€* hasta el 4 de febrero. Desde el 5 de febrero su precio será 155€* en fiberfib.com y Ticketmaster. Además continúan disponibles los Pases VIP y las entradas para Villacamp a precio especial hasta el 4 de febrero.

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,163FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,196SeguidoresSeguir

DESTACADOS

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

Estrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David Kano

Los madrileños Lunáticos publicaron el año pasado su primer larga duración, Lo que somos, un álbum que fue grabado en los estudios...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...

JARV IS… – BEYOND THE PALE

Jarv Is… no tenían previsto sacar disco. Este proyecto del siempre imaginativo Jarvis Cocker estaba pensado únicamente para los directos. Sin embargo,...