Liam Gallagher: “Oasis nunca volverá”

BEADY EYE

Siempre que habla el pequeño de los Gallagher sube el precio del pan. En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Liam se ha despachado a gusto con su hermano y antiguo miembro de Oasis. Además de criticar su manera de abandonar la banda, el cantante ha declarado que, de ningún modo, tocarán las viejas canciones de Oasis durante los conciertos que ofrezcan en la gira de presentación de su nuevo proyecto Beady Eye.

Liam afirma que, aunque el público pueda pedir alguna canción de su antigua banda, “yo tengo el micrófono, nosotros tenemos las guitarras y les haremos callar”. Y añade: “Ellos pueden gritar lo que quieran”. A pesar de ello, el artista afirma que le da cierta pena no poder tocar más su viejo material, aunque cree que sería absurdo hacerlo una vez que la historia de Oasis finalizó.

Por tanto, que nadie espere que la asociación entre Liam y Noel vuelva a resucitar, aunque sea a través de sus canciones. Él mismo afirma que mucho antes de la ruptura ya veía venir el final del grupo y, por ello, no fue especialmente duro para él. “Nunca me sentí realmente cerca de Noel. Sólo le veía sobre el escenario. Gem [guitarrista de Oasis y, actualmente, de Beady Eye] lo veía más que yo”.

Y por si algún fan de Oasis albergaba todavía alguna esperanza, el cantante de Beady Eye ha querido zanjar la cuestión. “Nos separamos, comenzamos una nueva banda. Algunos odiarán el álbum, a otros les gustará. Algunos se aburrirán en los conciertos, a otros les encantará. Fin de la historia”. Así de claro lo ha dejado el pequeño de los Gallaguer. Cosas más sorprendentes hemos visto (y más viniendo de Liam), aunque en esta ocasión parece que la decisión de los hermanos Gallagher de acabar con su banda es definitiva.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Peter Buck de REM, explica las razones para no hacer gira

El guitarrista de REM, Peter Buck, ha desvelado los motivos que han...
Leer más