Liam Gallagher: “Noel tiene que darse cuenta de que me necesita”

El culebrón Gallagher es uno de esos que duran años y años, como los buenos seriales ingleses. Llevamos desde principios de los 90 siendo testigos de cómo se tiran piedras entre ellos y cómo tiran piedras a los demás…

En el episodio de hoy, Liam confiesa que quiere enterrar el hacha de guerra con Noel y que le gustaría que, cuando el disco (What’s The Story) Morning Glory cumpla el 20 aniversario de su publicación en el año 2015, Oasis se reúna de nuevo y hagan cositas juntos: “En 2015 podríamos dejar toda esa mierda atrás y tocar ese álbum entero por su 20º aniversario. Yo estaría encantado si nos lleváramos bien para entonces, tiene que ser una vía de dos direcciónes”, dejó caer el menor de los Gallagher.

Lo que Liam no aclara es si le gustaría que se reunieran los Oasis que grabaron ese disco, lo que incluiría no sólo a su hermano Noel, sino también a Paul Arthurs, Paul McGuigan y Alan White.

Es él quien está constantemente hablando del tema”-comentó refiriéndose a Noel– “Yo quiero sacarle de su miseria, pero también pienso que necesita hacer su trabajo de solista y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que darse cuenta por sí mismo. Yo estoy a favor de juntarnos, aunque no me mato por ello, si no funciona no me importará una mierda… soy muy feliz con Beady Eye”.

Pues parece que Liam anda un poco desencaminado pues las ventas del primer trabajo en solitario de Noel van bastante bien, así que las cuestiones que se plantean son dos: ¿Quién necesita a quién realmente? ¿Acabará algún día este tira y afloja? No se pierdan el proximo capítulo, próximamente en Crazyminds.

Escrito por
Más de Paula S.

Tom Meighan “Kasabian está en constante evolución… como Radiohead”

Tom Meighan tiene en común con sus compañeros de Kasabian el que...
Leer más