sábado, octubre 19, 2019

Liam Gallagher ataca a los Mumford and Sons

Noticias Liam Gallagher ataca a los Mumford and Sons

El cantante de Beady Eye, Liam Gallagher, vuelve a crear polémica una vez más, en esta ocasión debido a sus declaraciones sobre los británicos Mumford and Sons.

Fue la revista Shortlist la que recogió las palabras de Liam tras preguntarle qué opinaba sobre el grupo en cuestión, a lo que el respondió sin ningún tapujo que carecían de la calidad propia de una estrella del rock tras lo que fue más allá y añadió: “Parecen unos jodidos Amish. Sabes, ¿esos que no usan electricidad y que producen su propia comida y ponen graneros?”. Pues eso, el Liam de siempre, a lo que añadió: “Necesito que la música sea un poco más sexy y que la toque gente que parezca un poco peligrosa”

Además, aprovechando la ocasión, también ha criticado a su hermano Noel, comparándolo con uno de los jueces de la edición inglesa del concurso Factor X. “En estos días nuestro chico se parece más a Louis Walsh”, declaraba el pequeño de los Gallagher.

Algún día habrá que contar la cantidad exacta de titulares que el pequeño de los Gallagher ha dado a lo largo de su carrera.